Digimon Masters - GAMEKING
Personaje
Convierta en un Tamer
Marcus Damon
Originalmente conocido como Daimon Masaru en dibujos animados japoneses

Este estudiante secundario preferiría más pelear que tener algo para comer. Después de tener una feroz pelea con 'Agumon' cuando se encontró con él un día, los dos de repente se hicieron amigos e incluso compañeros. El comandante de DSTS reconoció su potencial convirtiendo 'Agumon' en 'Geogreymon' y promoviéndolo para que sea un miembro oficial.

  • AT
    10
  • DE
    2
  • HP
    90
  • DS
    80
Thomas H. Norstein
Originalmente conocido como Toma H Nosyutain en los dibujos animados japoneses

Este genio que tiene 14 años se graduó la universidad cuando tenía 12 años, y su inteligencia es muy reconocida en DSTS. Su frialdad y orgullo al abordar misiones utilizando datos y teorías a veces causan fricciones con Marcus que actúa principalmente por impulso.

  • AT
    8
  • DE
    1
  • HP
    100
  • DS
    90
Yoshino Fujieda
Originalmente conocido como Fujieda Yoshino en los dibujos animados japoneses

A los dieciocho años, Yoshino Fujieda es el miembro de mayor edad del grupo, en comparación con Marcus Damon y Thomas H. Norstein. Le gusta cuidar a los demás y dar los toques finales al trabajo del equipo todo el tiempo. Aunque sus colegas en DSTS generalmente confían en ella, a veces actúa por su cuenta y deja trabajos difíciles y desagradables a los chicos como Marcus y Thomas.

  • AT
    8
  • DE
    1
  • HP
    90
  • DS
    100
Keenan Krier
Originalmente conocido como Ikuto Noguchi en los dibujos animados japonese

Un niño que ha crecido en el Mundo Digital. Hijo de Kevin Krier, es un reconocido investigador en Super Dimensiones. Creció en el Mundo Digital después de que se separó de sus padres debido a un trágico accidente. Naturalmente, llegó a creer que es un Digimon.

  • AT
    10
  • DE
    1
  • HP
    80
  • DS
    90
Compañeros Digimon
Elige tu compañero
Agumon

Agumon, reptil Digimon en infancia, tiene atributo natural de fuego. Los ataques finales de Agumon incluyen el "Flama Bebé", que dispara pequeñas llamas de su boca; y la "Explosión de Fuego", que acumula llamas en su boca y dispara una bola de llamas al oponente.

agumon
Agumon
geogreymon
GeoGreymon
RizeGreymon
RizeGreymon
RizeGreymon
ShineGreymon
agumon
gaomon
gaomon
gaomon
Gaomon

Gaomon, Digimon bestial en infancia, tiene atributo natural de viento. Los ataques finales de Gaomon incluyen el "Doble Revés", que Gaomon gira su cuerpo y ataca con fuerza centrífuga; el "Giro Destructor", que tiene un giro y un salto rápidos; y el "Gao Puñaos", que tiene golpes rápidos y sucesivos.

Gaomon
Gaomon
Gaogamon
Gaogamon
MachGaogamon
MachGaogamon
MirageGaogamon
MirageGaogamon
gaomon
gaomon
gaomon
gaomon
Lalamon

Lalamon, Digimon de flora en infancia, tiene atributo natural de la tierra. Los ataques finales de Lalamon incluyen el "Lala Tornillo", que hace girar las hojas en su cabeza y el "Canción Durmiente", que utiliza dulces canciones para hacer que el oponente se duerma.

agumon
Lalamon
SunFlowmon
Sunflowmon
Lilamon
Lilamon
Rosemon
Rosemon
lalamon
sunflowermon
lilamon
rosemon
Falcomon

El Compañero Digimon de Keenan Krier en su etapa Infantil. Vuela con alas grandes y bien desarrolladas. Este Digimon suele acompañar a los ninjas y usa su habilidad Golpe de Garras y Cuchillos Ninjas.

falcomon
Falcomon
Peckmon
Peckmon
crownmon
Crownmon
ravemon
Ravemon
falcomon
peckmon
crownmon
revemon
Cosmovisión de juego
El Mundo Digital
Digievolución

El Mundo Digital El Mundo Digital en el que viven los Digimon es un espacio virtual creado por los desarrolladores de redes. Se planteó el proyecto para crear una isla o un continente que los Digimon se pudieran acercar a los humanos. Esto resulta que se "visualizó" como el Mundo Digital. El mundo se sitúa en la computadora anfitrión, que se llama Yggdrasil, y se controla y se administra por inteligencia artificial. El Digimon es una forma de vida análoga, y cada Digimon tiene una inteligencia artificial independiente. Los Digimon crecen únicamente bajo la Ley de la Jungla, por lo que los conduzca a pasar por varios pasos de Digievolución para volverse más poderosos con el fin de sobrevivir. El mundo digital es otro mundo que existe en las redes informáticas humanas. Existe junto con el Mundo Real de los seres humanos, pero está en una dimensión diferente. Al crecer y fortalecerse será posible que el Mundo Digital se actualice en el Mundo Real.

Crecimiento de Digimon y Digievolución Todos los Digimons nacen de un huevo que se llama Digitama, pasan por etapa Bebé Digimon y crecen en forma de Novato, Adulto, Ultra, Mega. Lo que necesita un Digimon para estos pasos son datos. Básicamente los Digimon cazan a otros Digimon, crecen cargando (absorbiendo) sus datos y pasan al siguiente paso de la Digievolución una vez que superan un cierto nivel. Pero los Digimon que tienen una asociación con los humanos pueden verse obligados a crecer a través del poder de cada socio humano. Estos socios se llaman Tamers, y un Digimon que tiene un Tamer se llama Compañero Digimon. En Digimon Masters se salta la etapa de DigiHuevo -> Bebé -> Infantil y los jugadores comienzan con Digimon de adulto. Algunos de los personajes del juego pueden ir más allá de Mega a Modo Explosivo.